Novedades

En La Orotava charla sobre coaching saludable este viernes en el Liceo de Taoro

Santiago Marrero es, además de Licenciado en Medicina y Cirugía, Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos, Diplomado en Formación de Emprendedores y Experto en Dirección de Equipos de Trabajo, entre otras muchas titulaciones.

Durante catorce años ha trabajado como Gerente de Instituciones Públicas y empresas privadas del ámbito sanitario, como el IASS, Servicio Canario de Salud, Clínicas Tara y Gara, entre otras. En los últimos años se dedica a la formación, y es consultor/Coach para multitud de empresas e instituciones.

En su charla “Coaching Salud”, en la que presentará el programa de su taller intensivo programado para el mes de mayo, tratará temas tan sensibles e importantes como la motivación, la confianza, la autoestima y la vergüenza.

El viernes 26 de abril estará en el Liceo de Taoro de La Orotava, a las 20:15 de la tarde con acceso libre. Ya entrados en el mes de mayo visitará el espacio cultural de El Corte Inglés, concretamente el día 16 a las 19:30 h. Para finalizar en su taller intensivo COACHING SALUD los días 31 de mayo y 1 de junio en La Orotava.

El objetivo es conocernos a nosotros mismos. Desarrollar la capacidad que tenemos de cambiar nuestras actitudes. Facilitar la comprensión de nuestra personalidad. Reducir nuestros miedos y conflictos. Desarrollar la MOTIVACION y la CONFIANZA BÁSICA. Mejorar nuestra calidad de vida, y de nuestra salud.

cartel nueva fecha